22 sept 2009

horror simpatico ♥

Lo que daria por volver el tiempo atras, esos dias en los que jugabamos al tony hawk y al quick arena, te acordas? Porque todo tuvo que ser asi? Yo por dentro sigo siendo la misma persona, infantil e inmadura, a mi nadie me saca la nena que llevo en mi ♥~~ Pero se ve que es muy facil cambiar a la gente y buen, no se. No quiero deprimirme,
►Mira por ejemplo yo, tendria qe estar haciendo la tarea del colegio, o por lo menos estar preparando las carpetas. PERO NO, en vez de eso estoy aca, en este monopolio de mierda llamado internet [yo tmpoco se que es monopolio no te preocupes, lo quise poner porq suena intelectual y parece que soy una persona culta] Hablando de carpetas, jajajajajaja, hoy me pidieron mi carpeta de ingles, encima la directora del instituto, porq me saqe un 64. Ahora yo digo a todo esto, cual hay vieja?? APROBE No me rompas mas las bolas, encima mi carpeta dice por todos lados "anti flag, fuck you, fuck the system etc etc" MIEDO la prox escribo en chino vieja chota.
►Buen, nunca me van a decir un "che flaca que buena ropa q tenes, ojala yo tuviera un buzo de green day" arre que esta aujereado y sucio Neeeh, miento, me dijeron q tenia linda ropa, igual, la opion de la gente ejem ejem,.
►UH; qe foto mas deforme flaca la verdad no se cmo tenes novio, ah, HABLANDO DE ESO hoy me prometiste algo demasiado importante, es mas, me prometiste algo EXTREMADAMENTE IMPORTANTISIMO; me prometiste que nunca me ivas a hacer llorar, espero ; ESPERO que puedas cumplirlo. Mas te vale, bueeeeeeen porq asi? TE AMO IMBECIL; Y CONFIO CON TODO MI SER EN VOS♥
TEdejo un temita como recompensa por a ver leido todo jajaja,
Horror simpatico has venido hacia mi,
Horror sin sano si me has
echo sufrir una barbaridad
TODAVIA estoy de pie , bailando bailando
bailando♪

ME PICA EL CHIVO ; CHAUUU