4 sept 2009

Personal fest 09+ mañ es sab y no salgo

Se puede decir que luego de una semana, termine de re diseñar mi blog. MMM, bueno, en fin, desperdicio valiosas horas de mi vida para que quedara igual que antes, che camila, te anotaste en el sindicato de boludas profecionales?. En fin, cambiando de tema, me entere que para el personal fest van a venir depache mode y pet shop boys, para la gente que no las conoce, ni se gaste en buscar en wikipedia, ambas bandas son brit pop electronica, new WAVE SHIT. Si, que desilucion que me lleve cuando lei eso la puta madre, bandas mas pedorras no? Un poco de rock, no estoy pidiendo hardcore o metal. Pero bueno, supongo que habra gente que va a ir, afortunadamente, yo este año ni pienso pisar cerca del club ciudad de bs as, tuve la suerte de concurrir en el 06 y el del 08 ♥. Una nostalgia me agarra, pero bue me voy a dormir, plenamente desilucionada de que no voy a ir a ningun recital piola en lo que resta del año. Y no masi, no voy a ir a ver dos minutos, hablando de eso, que pija vamos a hacer mañana? Es sabado, y ni en pedo me quedo en mi casa, aunque sea la opcion mas probable y acertada, como todos los fucking sabados. Una aburricion para 299. CHAUpetes.

Armas y desarmas TU PROPIA CACA pandora booooox ♪