17 sept 2009

Saves lo que es cumplir un mes con vos el sabado y no poder verte? Saves lo que es tener que esperar seis dias? Y saves que feo es que lo unico q me digas es "pase libre"? Saves lo qe te voy a extrañar? Saves lo que significas para mi? Saves qe doy todo por vos? Saves qe cambiaste mi vida? Saves que te amo? Saves que para mi sos perfecto? Saves que si no te tengo me muero? Saves que lo unico que hago es pensar en vos? Saves que soy feliz desde que estoy con vos? Saves qe no me importa nadie más? Saves que sos el unico que me hace reir? Saves que quiero estar con vos siempre? Saves lo que me duele no poder verte casi nunca? Saves como disfruto el poco tiempo que estoy con vos? Saves que no te voy a olvidar nunca?
Yo supongo que no... y me gustaria decirtelo, porque te amo con todo mi corazon maxi