2 jul 2011

Bue, un viernes a la una de la mañana  y ya cayendome de sueño,  antes me qedaba pelotudeando en la compu, mean, jugando algun juego, ahora ya ni eso..
Estoy consternada acerca de mi haircut. Asi que de lo enojada q estoy me hago el piercing esta semana y me compro un sombrero para usarlo toda mi vida.
Vamos carajo que ..... (? mejor me voy bien a la cama . Escuchando anti flag. LOCO CUANDO ABRACE A JUSTIN Y LE DIJE I LOVE YOU! Y el me vio llorar y me decia "it's okay, it's okay" Me abrazaste dos veces chabon, NO ME LO VOY A OLVIDAR JAMAS EN MI VIDA. Cuando te pedi q me prometieras q iban a volver y me dijiste q SI ♥ GRoso de la vida sos nene! Y VOS CHRIS QUE ME DISTE LA PUAAAAAAAA! Y ME SEÑALASTE EN LA CANCION Y CUANDO bajaste del escenario yo te agarre jajaja. Obsesionada desquiciada se llama eso. Puta que lo extraño. BUeno me dejo de pelotudeses. Me voy!