10 jul 2011

Me colgue buscando informacion de la fadu  A QUE se debe esto¿? Preguntaran... Es que me acorde que mañana tengo prueba de gestion organizacional (que fue pospusida dos veces ya) (POSPUSIDA??) y me rehuse rotundamente a estudiar. Que carajo me importa a mi la ......... Bien, ni siquiera se de que se trata la prueba como para decirlo, pero creo q es obvio  qe no me interesa. Entonces dije, vamos a buscar mas info de lo que quiero estudiar. Al principio quede completamente decidida. Pero luego dije... Sere buena para esto? Tendre tanta imaginacion? Tendre presupuesto para alquilar los equipos? Tendre el tiempo suficiente para hacer esos tps? Me llevare bien con la gente con la que me toque hacer grupo? TENDRE ganas de ir tan lejos? Ya sea para cursar o filmar? Tendre talento? TENDRE SALIDA LABORAL?!
Prefiero preocuparme ahora por la prueba de gestion organizacional de mañana. A ver si logro que me guste un poco mas la economia.......
Por ahora digo no mas buenas noches.