14 jul 2011

Esto de perforarse se hace un vicio.TENGO unas ganas de hacerme un piercing en la....... (......) boca. Bueno meaning el del labio de la............ (........) BOCA.
Mi mente perversa no tiene horizontes 

En fin. Hoy fue un dia muy memorable. Fui a ver la ultima de harry con los chicos :D Se pusieron en pesadilla al principio , pero desviaron los gastadas hacia javi con la gran pregunta de "HARRY ES HIJO DE SNAPE?" jJAJAJAJAJAJ. Arre que la habia preguntado yo :$
Bueno che, que pelicula de mierda. Cero emocion.
Yo digo aca cuando se muere el gemelo lloro. Y NADA, ni muestran como se muere.
ACA cuando muere snape lloro... (cri cri)
ASCO. Para mi el director es malo. Claro, una futura guinista como yo puede opinar al respecto


?????????????
Bueno, la dejo de flashiar, hasta mas tarde luego.