23 jul 2011

I think it's impossible

Estoy a punto de caer en un pozo de depresion masivo. (BUENA)
Y uno se pregunta, como se sale de estas cosas?
HIT. KICK. SPIT IN THE FACE-
Mutilandose el cuerpo. JAJAJAJAJAJAJ YA SUFICIENTE MIERDA ME HICIERON EN EL CUERPO COMO PARA SEGUIR SACANDOME COSAS-
Son las seis, de la mañana. CARAJO. Que te qedaste haciendo? Mirando friends. Enamorandome mas y mas de chandler. DICIENDO cuando mierda voy a poder hacer esas cosas q ellos hacen? CUANDO EN MI VIDA VOY A TENER........ (se le inchan los ojos con lagrimas,, oh un segundo ahora viene el puto nudo en la garganta)
Me siento mal y patetica jajajajajajajaj, qe patetica q soy. 
PATETICA. MUY lo admito, ahora no se si eso es bueno o malo.




A hero of war, yeah that's what I'll be 


And when I come home they'll be damn proud of me