12 jul 2011

Tengo que encontrar la pintura para tela que me compre para la remera de anti flag, porque mi buen amigo fede me va a hacer la remera de minor threat que hace tanto quiero (vease soy muy inutil para hacerla yo misma). DONDE MIERDA PUSE ESA MIERDA?! 
Genial, mañana prueba de matematica. Ya me tiene cansada el colegio de kweairu3928wh.
Quiero tocar bien el bajo. Pero corte que digan : Mierda qe chabona! (?)
Yo se que puedo. Hace un año y medio q toco la puta q me pariooooooooo quiero llorar. No puedo ser mas pete.
En fin. Sigo en mis asuntos acerca de los despelotada que soy. Meresco un premio..


Nota importante: Estoy tranquila y me empieza a pinchar una parte del cuerpo- Me vieme sucediendo hace meses. Debere ir al medico? O a un psicologo? Mejor a un manicomio.




Se despide la futura elaborada de bandas sonoras.
No? NO.