22 jul 2009

Bueno, tube un dia muy entretenido hoy (?)

Que? QUE? No me creen? Eh? Comienzen a hacerlo porque es la verdad.
Me desperte aproximadamente a la una del mediodia, no tenia ganas de levantarme, no habia podido dormir muy bien porque una fucking pelicula me traumatizo. Por ende, tenia sueño, asi que no hice mejor cosa que prender la tele y poner FRIENDS para ayudarme a despertar, me vesti, comi, y me fui a la parada del bondi, en ese trayecto en el cual sali a la superficie terrestre pense que el viento me iba a arrastrar kilometros y kilometros hasta afganistan, pero gracias a dios sobrevivi, aunque me congele del frio, MALDITO INVIERNO asjdalsjd ¬¬. Bueno, llegue con toda la onda al instituto de musica, y habia poca gente, solo una persona que estaba utilizando el bajo, genial, bueno, pero la pase bien igual, jaja
Alex: Amy, queres un caramelo?
Yo: Que caramelo?
Alex: Caramelos para gente seria
Jajajajaj, no me puedo reir tanto, osea, no podes poner la palabra "caramelo" y la palabra "seria" en la misma oracion, si, mi profe es una de las pocas personas que me hace reir mucho, y todavia no comprendo el porque de decirme "amy".
Despues me encontre con mazzi y me acompaño a comprarme la tintura para el pelo y otras cosas que no puedo decir, jajaja, no chiste (A)
Bueno, cuando llegue a mi casa, le pedi porfis porfis a mi mama que me tiñera de negro, y mi mami me dijo que si. Y estube una hora sentada pero valio la pena
Si chicos, se qe soy linda, pero no puedo, estoy en algo (?). Fue gracioso cuando me mire por primera vez al espejo parecia que tenia puesta una peluca, pero ahora creo que se me acomodo un poco, jaja.
Luego vine pa' ca' y me sente en la pc. Me baje un disco de green day que no tenia, porque hay un tema que se me pego mucho "ha ha you are dead" es el unico tema que rescato del disco, ademas del tema "I don't wanna fall in love" que lo puse de titulo del blog porque me identifica mucho.

Luego de eso cai en un pozo depresivo que me cago completamente el dia, por dos cosas simples, en fin, puedo seguir asi yo, pero claro que si..

THE END...
Estaban esperando la parte entretenida? Los re cague.