8 jul 2009

Sobredosis de TV ♪

No estoy muuuy familiarizada con la television, pero no puedo decir que no veo tele, porque estaría mintiendo, así que, se me dieron las ganas de escribir acerca de este tema. Hoy, ya todos sabemos, fue el funeral de Michael Jackson, si, un ídolo y todo. Pero bien, era necesario hacer tanto show y llevar a tantos chabones a cantar enfrente de un ataúd, y peor AUN, televisarlo? Bueno, como no quería ver ese espectáculo puse MTV, y a quien encontré? A maiqel, entonces dije, bueno, VH1. A quien encontré? A menem, no joda, a Maiqel también, entonces dije, CHANGOS. Y ya comence a desesperar, puse el unico canal de aire que no televisava el funeral, America, y me encuentro con intrusos, genial, comienzo a ver un poco, estaban con el tema de la gripe porcina y showmatch, entrvistando a los humoristas, hasta ahi todo bien, pero a penas cambiaron de tema y apareció Amelia granata diciendo "si, porque ella no se enojo cuando le quisieron meter una zanahoria en el culo" me di cuenta que la cultura de nuestro país estaba perdida. Pero ahora, no entiendo, ni siquiera Rial se cree esas cosas estúpidas, es necesario mentirle a la gente?, y si yo me doy cuenta de estas cosas, una señora de 40 años se lo va a creer? Espero que la respuesta sea no, en fin, no soy quien para decirle a la gente lo que tiene que ver o no ver. Pero YO, prefiero mirar Two and a half men y friends