28 jul 2009

Hola ...
Bueno, se preguntar porq BATMAN? yo tambien, pero no sean maleducados que los esta saludando.
Em, quise venir a escribir porque me pasaron dos cosas lindas hoy
"Quien sos vos? Maxi, porque dejas entrar a cualquiera? No te dije que te fijaras quien era?"
"La deje entrar porque tenia cara de simpatica"
JAMAS, me habia dicho algo asi y AMERITANDO a eso, comenze a analizar otra cosa que habia sucedido en el dia, si, era que un amigo me habia dicho "se me cayo una idola" y esa frase me la habian dicho anteriormente dos personas mas, no importa que ya no me tengan como idola, pero, estube ahi, ahi arriba de todo, creo que comienzo a tener algo, que, eh, como se llama? Ai, no me sale. Ah ah, si! AUTOESTIMA, esa cosa que perdi hace rato-
Y despues algo lindo que paso es que estube escuchando unos covers con toda la onda jaj, hay uno re PIOLA, de "one more time" re punkeada (? o como se diga
Chicos, eso es musica, me fui a hacer tps bleh bleh