19 jul 2009

Epifania

Supongo que es otro día sin inspiración, supongo que me tendré que ir acostumbrando, pero prefiero esto antes de que un simple COPYPASTE. No se de que tengo ganas de hablar, si, en realidad si se, pero no me animo a sacar todo lo que tengo a dentro, un problema muy usual en mi. Y creo que hoy descubrí la causa a este problema mio, es tan simple, no se como no me di cuenta antes, supongo que quieren saber la causa? jaja, bueno, es que siento que cuando tengo algo muy importante que decir, la/s persona/s a las que me dirigo no me prestan atención, me ignoran, eso lo comprobe hoy, entonces supuse que como nadie me quiere escuchar, no tengo porque hablar de las cosas que me pasan, y tengo que guardarme todo para adentro y después me hago mierda, y AHÍ es cuando la gente se da cuenta que me pasa algo y me dice "Cami, estas bien?" Sese, ahora te preocupas pedazo de askdjaskldj.. Bueno, y supongo que eso me habra quedado de experiencias pasadas, y ahora cada vez que tengo que hablar de un tema serio o algo importante, no puedo, no puedo aunque quiera, porque siento que la otra persona no le importa, o simplemente porque ya se la respuesta, NO. Y hoy, belive me, lo comprobe. Pero me prometió que algo iba a intentar hacer, pero posiblemente se olvide, y este en la misma, ven? alguien ve a lo que me refiero¿? Alguien me ayudaria? Porque no puedo seguir así, odio que me ignoren, y que me pregunten "camila que te pasa?" y es OBVIO que mi respuesta es un "nada" porque en el momento en que hable me ignoraron, o simplemente no me quisieron escuchar, no me dieron una OPORTUNIDAD para expresar lo que siento, no quisieron oírme, y ahora que me di cuenta de esto, les digo la posta, tengo lágrimas en los ojos.
Los odio a todos che y no se para que escribo si me cago que nadie lee. Me voy a juntar agua como lo esta haciendo Dar vaston (?) en la foto,

Pd: para el pelotudo que no save lo que es un Epifania les dejo la definicion
Epifania; es la manifestación repentina e inconciente de una verdad