6 jul 2009

Que hago escuchando Erre way?? Osea ...


Hay un par de temas que estan buenos, no se quien joraca los habra escrito. OH! Esperen si se quien lo escribio, el ejercito falopeado de cris morena. Pero las letras son lindas, lee:


"Para los que sienten soledad, los que creen que perdido estas, para los que estan al borde del abismo, para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo. Para los suicidas que corren ya sin vida"

Ahora me agarro la re nostalgia, las horas que nos habremos pasado jugando a que eramos Erre way, jaja, y yo siempre queria ser marixa, o como se escriba. Dios, que imaginacion. Uh, ahora me acorde de que habia uno que estaba re bueno:

PIRU♥

jajA. Tenia figuritas, ahh, y tambien los separadores, y una remera (?). Y si, todo markting gente, yo tenia 8 años y estaba fascinada. Recuerdo que el personaje de luisana lopilato me resultaba insoportable! Quiero quedarme para cosas buenas ♪ jajaj. Me canse de escribir de erre way, jaja, espero que les halla gustado chau, jaja.
Uh. Que bueno que esta piruuuuuuuu ♥