6 jul. 2009

Hola que tal?
Tengo muchas ganas de escribir, pero no se me ocurre nada, mi mente esta tan vacía como una tuerca (?) Pero lo voy a intentar,.

No se si a ustedes les pasa seguido (?), pero es un horror cuando queres que te llegue un fucking mensaje al celular, y nunca sucede, algo muy frustante. Es mas, me dan ganas de agarra el celular y y no se -.-, es que de encerio, nadie se acuerda de mi? Hola, me llamo cami, si, alguien que quiera hablar conmigo? No, bueno, igual no quería hablar con nadie. Bueno, además de mis problemas de soledad (?), tengo problemas de sueño, si si, hoy me habré dormido a las seis de la mañana, y ni siquiera yo se porque, tengo insomnio, y cuando por fin consigo dormir, sueño con la misma persona una y otra vez, creo que me persigue, me dan ganas de gritarle "porque carajo no te vas de mi sueño la re puta madre??" pero luego me acuerdo que es mi estúpida imaginacion. Y, ni siquiera paso una semana de vacaciones y tengo todos estos problemas horribles, hoy posiblemente me duerma a las ocho de la mañana, voy a empezar a tomar esas pastillas para el sueño, o capaz me golpee la cabeza contra la pared así quedo inconsciente, si, la ultima opción es la mas divertida.

Bueno, algo entretenido que hice hoy fue llamar al cine, y me dijeron "el cine permanecerá cerrado hasta el 11 de julio" y yo dije "CHANGOS" pero luego recordé que no importaba si el cine estuviera abierto o no, si no tengo con quien carajo ir.

Me canse de escribir cosas feas, gracias por leer, y eso fue todo, la salida esta a la derecha, y guarda que no los atropelle pac man