15 mar 2011

27-03 BITCHES

Ya son las diez y media, me queria acostar temprano pero me colgue y me puse a tocar el bajo (se q es temprano, pero queria dormirme mas temprano) PUTA. Siento que mejore (?????) pero como me gustaria tocar como el hijo de mil de Chris #2. Ese es mi sueño. Viste, algunos sueñan con ser abogados, tener una casa grande, vivir en Europa, tener una ferrari, vender choripan con chumichurri, pesar 30 kilos, operarse el cuerpo... PERO YO QUIERO TOCAR TAN BIEN EL BAJO COMO EL. Y voy a desperdiciar todo el tiempo de mi vida con esto para mejorar. Porque se que puedo ser mejor. No me importa si no tengo banda, o lo que sea. Yo toco porq me divierto y me siento completa. Mientras que la mayoria de los adolescentes desperdician sus horas en el facebook yo lo hago con esto. Gracias a dios no tengo facebook, tengo vida.
Aplausos para camila por favor qe se siente qe al fin hace algo bien.
Gente me voy a hacer tramites en la cama. Que mañana tengo q ir al colegio. ME CAGO EN EL COLEGIO q todos los dias salgo a las 5 de la tarde putos.
Gracias a dios lo unico que me tranquiliza es saber que falta mas poco para ver en vivo una de las bandas de punk mas grosas que existe. Si muchachos, anti flag, y qien toca el bajo es el muchacho q ya mencione arriba.
Muchas gracias por leerme.
Se me caen los ojitos =(
Besos en sus genitales.