3 mar 2011

No soy rara, soy abstracta (???!!!)

Soy una pajera que recien ahora actualizo el blog, mira vos la cantidad de boludeses que se le puede poner, y yo parecia cavernicola. Lo que pasa es que soy una tipa muy conservadora. Lo peor de todo: estuve 76 horas para hacer esto (si no te diste cuenta del cambio te odio) PORQUE LA COMPUTADORA DE MIERDA ME queria CAGAR LA VIDA Y SE TILDABA. Porque segun dicen las malas lenguas tiene un virus infecocontagioso asi que seguramente esta instalado en sus computadoras. 
Ya se que me quedo horrible esta mierda, perdon por no ser una persona super creativa, la verdad que la tecnologia me esta colmando la pasiencia, paciensia o como sea.
Odio tener las tardes libres lo odio lo odio lo odio. Eso pasa cuando te haces la mala y borras el facebook entonces LA GENTE PIENSA QUE te secuestraron una banda de terroristas de al-Qaeda PERO NO ES ASI , simplemente borre la soronga esa. I'm not fucking dead. Sabes lo que pasaba¿? Yo te cuento, mi facebook era algo asi 


Asi que dije, para q tener algo que simplemente , bueno, la foto lo dice todo jaja, ademas me habia cansado de ver gente mostrando culos y tetas. Estan todos re cachondos. Asi que desde que desapareci de la internet tengo mas tiempo libre para mi, claro, es re divertido pasar tiempo conmigo misma, me levanto y digo "que tal camila, como has dormido?" y yo me respondo "excelente, me dormi a las 5 y me desperte a las 5, dormi una semana entera porq no tenia q nada qe hacer..."
Muy divertido. En fin. Creo que me voy, o lo que sea, le voy a poner toda la onda a mi blog porque como digo siempre, ya le tome cariño a esta mierda.
See you later assholes