28 mar 2011

Punk rock experience

Si, ahora puedo decir que anti flag es mi banda favorita.Pero nada mas porque dieron un show de la puta madre. NADA mas porque le pusieron toda la onda. Nada mas porque tocaron las mejores canciones de ellos (vease fuck police brutality y drink drank punk y muchas mas) Nada mas porq Chris#2 se subio a la vaya y lo pude tocar y rodearlo con lo brazos. Nada mas porque Chris#2 me señalo en "Mind The G.A.T.T". Nada mas porque se pusieron a tocar en el publico, por que pat bajo la bateria e hicieron un circulo alrededor de el. Nada mas porque yo sostenia a Justin Sane mientras el tocaba la guitarra sentado en la vaya. Nada mas porque al final del recital le grite a Chris #2 : "CHRIS A PICK" y el flaco me entendio , me miro y me dio una pua ♥ Nada mas porque el batero hizo mosh arriba mio, y despues me abrazo. Y NADA MAS PORQUE Justin sane me vio llorar y me abrazo.  Nada mas porque le pude decir al oido "i love you justin". NADA MAS PORQUE VINO  DE NUEVO Y ME ABRAZO OTRA VEZ! Y le pude decir al oido "please you promise me you will come back" No se si esas fueron mis palabras, pero es lo que intente decirle. Pero el me entendio y me sonrio y me dijo "YES" y me decia "aawww, it's okey it's okey". SOS MUY TIERNO FLACO.


Gracias por darme la mejor noche de mi vida. Gracias por bajar del fucking escenario y tocar entre el publico. Gracias por dejarme tocarlos. Gracias por esa buena onda que tienen con el publico. GRACIAS POR CUMPLIR MI SUEÑO REALIDAD GRACIAS GRACIAS GRACIAS y se qe van a volver, y voy a vivir mi sueño de nuevo. PORQUE el ME LO DIJO... 


Asi que valio la pena mis moretones en las rodillas, en la cintura, en mi pecho, EL CUELLO y perder mi voz por ellos.


Lo ultimo que quiero decir es  que muy pocas bandas hacen lo que estos chicos hicieron ayer. Y ellos te daban la oportunidad de estar en el backstage por solo comprar una remera que salio 40 pesos. Lastima que no me lo gane. Pero se puede decir que esta vez tuve algo de suerte...


Ok. No lo puedo creer todavia.
Es posible? Que el me señalara a mi?? Que el me diera una pua a MI? Que ellos me abrazaran? 


Yo se quien hizo todo esto posible. Mi novio. 
TE DOY LAS GRACIAS DE CORAZON MAXI ♥
TE AMO