17 mar 2011

Es muy guapo y de carton

Me hice la pelotuda y no subi nada mas aca. Bueno, resumo brevemente lo que me paso hoy. QUE FUE re interesante.
Soñe que estaba embarazada, pero yo no expulsaba al niño por la vagina, si no que me metian un niño por la vagina. (vease tengo problemas de estupidez) Cosa muy flashera. Y horrible y asquerosa, en fin. Me desperte 7.20 y tuve qe hacer todo a los pedos, claro entro 7.30, pero como soy tan grosa llegue bien. Y nada, transcurrio el dia lento como siempre. Fuimos a un acto en la plaza donde estaba el gobernador y bla bla y perdimos como dos horas. Despues en las horas de contabilidad me qede sola (all alone). Pero mi buen amigo fede estaba ahi para romperme las bolas :) Cuestion, ahora se poner juegos en el Ipod. Sos un genio fede- un genio.
Despues vine a mi casa y me fui con masi. Me compre la correa para el bajo, al fin una correa decente, la otra era un asco. ESTA GENIAL!. Fuimos para la casa, y tratando de poner la correa el muchachito me pego una trompada. A eso llamo violencia. Y la flasheamos un monton tocando (?). ME siento re piola con el bajo ♥ me encanta. Mejore un monton I know it. Sabes porq? Porque la cosa es dedicarse. Y hacerlo con gusto, no por obligacion. Hablando de eso, mañana voy al centro cultural por las clases de bajo, aunqe ni este anotada. Supongo que me van a decir qe no. LOCO necesito clases de bajo. 
Lo qe sea. Cante muy alegremente Cool to hate y jesus of suburbia con mi novio.
Ya esta, mucho tiempo aca. Me voy. Pero antess...

Les dejo una frase celebre para que reflexionen acerca de la vida:
se lava la carita con agua y con jabon?
SI, se lava la carita!!!!

(?) BUENO CHE