5 mar 2011

R de odontologo

Me duele mucho mucho la boca, ojo!, no estuve haciendo nada raro (¿?) Pero ya me esta empezando  a romper bastante las pelotas esto de los aparatos movibles (sisi, movibles), y viste cuando uno es feo y tiene los dientes chuecos asi es su vida.  HOSHIBLE HOSHIBLE. Estaba por irme a dormir porq ya no lo tolero mas, pero antes queria hacer una breve reflexion acerca de------- chan chan chan chan chan qui chaaaaan (?)
Well, today i went to the dentist and the cat is under the table.  Y llegue tarde, y no es qe sea irresponsable. Toda la culpa es de los transportes publicos. Podes creer qe a mi me deja un solo bondi y ese bondi nunca para porque esta lleno hasta las bolas? Me canse de perder tiempo de mi vida en la parada. Hoy cuando llegue habia un monton de individuos, en su mayoria pequeñas niñas que jugaban a ser nudistas y hacian el baile del caño con el poste de la parada- Y hablo encerio. Cuestion, luego de una larga espera, pasa un bondi que obviamente no para, yo no me iba a qedar ahi con las mini nudistas porque me estaban reventando la cabeza con sus gritos, y eso que estaba escuchando musica yo, entonces fui a la otra parada, luego de 32049 minutos vino el bondi y me subi, lleno hasta las bolas y fui todo el viaje parada como una estupida, y lo peor de todo cuando llego a ezpeleta me baje 23423 paradas antes porq soy muy pero muy integilente. Y toda la gente me miro. Y fui al dentista para q me arreglara algo q me hace doler, pero fue inutil ya que sigo padeciendo el dolor. Me pone nerviosa sasasasa. Bueno pero la reflexion era esa, que me canse del puto 3 negro. No voy a tomarlo mas. Ire en tren a todos lados... No es que me de miedo viajar en tren eh!....
A OTRA COSA ESTA INTERNET ME TIENE LAS PELOTAS POR EL QUINTO SUBSUELO
Ahora si... como diria obama