23 mar 2011

Que forreada

Atención la próxima entrada puede parecerles de los más graciosa. PERO NO LO ES

Voy a ser lo mas sincera posible, y ahora si me chupa un huevo, voy a contar todo tal cual paso, cosa que nunca hago.
Dia VIERNES. Tengo ingles. La primera clase la empezamos bien, claro era una profesora que ya conocia, dentro de todo bien. Nos cuenta que tenemos los viernes con ella literatura. Pero los miercoles...
Dia MIERCOLES. Camila no queria llegar tarde. No queria empezar mal... Pero ya todos sabemos como es asi de integilente. El tren no venia mas, y estaba en ezpeleta. Cuestion, llegue 10 minutos tarde a la clase. John me dio una calida bienvenida diciendo que yo era la primera de la lista y que tenia q llegar primera y no ultima. Al final de esto agrego un "YOU UNDERSTAND?" y yo con mi mejor CARA DE ORTO asenti. Basicamente la clase transcurrio cagando a pedo a la pelotuda de camila que no hacia nada mas que qedarse callada con cara de me quiero ir a la mierda. Luego cuando toco el tiembre el tipo empezo a hablar durante 30 minutos mas. A todo esto habre estado dos horas en ese salon de mierda. Imaginate mi cara de alegria con la que sali. En fin.
Dia viernes. Lo mas bien. Entregue la tarea a mi profesora, participe en clase y me hice la capa porque soy re capa-
DIA MIERCOLES y ultimo dia. Llegue temprano. Otra vez no me iba a bancar el discurso. Me sente al lado de un chico. John entra a la clase (MENCIONE QUE TIENE APROXIMADAMENTE 300 AÑOS DE EDAD?) y dice que saquemos el libro. Entra una chica qe no tiene libro y le dice que se ponga con nosotros. El viejo sorete no paraba de decirnos a mi y al otro chico "BOYS". Yo ya empece a dudar. Me preguntaba "Este viejo sorete no pensara que soy hombre... o si?" PERO SI, ERA ASI. SI. Me dijo boy (chico en castellano. VEACE PENE) . DOS VECES. O mas si no me equivoco. Ahora debo admitir me dio verguenza que pensara que soy hombre. Si, me hizo sentir muy mal. PERO QUE LE IBA A DECIR? SI EL VIEJO SORETE LE HABLAS EN INGLES; ESPAÑOL; UKRANIANO; ALEMAN; RUSO; elfico o idioma de los delfines y no te entiende. Es algo impresionante. Si, me dio verguenza y bronca. Pense diversas formas de escupirle en el ojo durante el resto de la clase. Cuestion. Fue la hora y 40 mas larga de mi vida. Cuando sali de alli (?) me dirigi hacia otra cultural ingles en berazategui. Porque obviamente no piso mas ese lugar porque lo cago a trompadas. Y RESULTA que en la otra cultural yo no soy lo demasiado buena para ellos. ESTOY EN SEXTO AÑO (hice nueve AÑOS INGLES EN TOTAL PORQUE HICE hasta tercer grado y despues hice de 1año a 6año) Y LOS MUY CHISTOSOS CON SU SUPER ASISTENTE PEDAGOGICA (QUE PORCIERTO ME PUEDE BESAR EL ORTO) pretendian que yo ENTRARA EN 4 año. Porque como dije anteriormente yo no soy lo suficiente buena para ellos y para su super nivel de ingles.
ES UN CHISTE-
HOY A MI AUTOESTIMA LE TALADRARON EL OJETE CON UN SUPER CONSOLADOR CON FORMA DE PENE.
Si llore, y me duelen lo ojos.
Capaz soy EXAGERADA, capaz hago mucho problema por todo, capaz no me tendria que haber importado que el tipo pensara y dijera enfrente de toda la clase que yo ERA UN CHICO- Pero sabes que? Soy adolescente y a mi todo me afecta-
Te parace mal que escriba todo esto en mi blog? A mi no, es una buena forma de desahogarme.


Muchas gracias por haber leido. Y ESPERO QUE NO LES HAYA CAUSADO GRACIA , o capaz si lo espero. Ya no se muy bien lo que quiero. O capaz si. Capaz quiero dejarme crecer el pelo. O ser mas femenina, o ser NORMAL

Apunto de hacer click en publicar entrada. Espero que no me de verguenza.