10 mar 2011

No me puedo relajar

Sisi, todos sabemos que el colegio es una mierda y qe bla bla bla, en realidad a mi me chupa un huevo pero el problema COMIENZA cuando sos una estupida monumental y el unico puto banco que qeda libre en todo el salon es el que esta mas cerca al del profesor , si adelante de todo. Y no es que sea caprichosa... (BUENO SI LA CONCHA DE LA LORA) pero me da por las pelotas tener q sentarme ahi y fingir q soy buena alumna. No van dos dias de colegio q ya siento como si fuera noviembre qe quiero mandar todo a la mierda. Loco, no pido que terminen las clases, estoy pidiendo no tener que ser la pelotuda que se sienta al frente porque me da soberanamente por las pelotas. Extraño mucho el fondo. Y se que me tengo q qedar para todo el año ahi. PORQUE ASI SON DE INTELIGENTES-
Intente con mucho esfuerzo no bardear a nadie, meresco un aplauso.
PEERO BUENO, lo demas todo bien. No se a qe mierda me refiero con lo demas, pero es para que se me baje la bronca que tengo la concha de la lora.
ENCIMA estoy en mis dias y me pongo muuuuuy insoportable y violenta y todo me molesta  234234234 peor y me dura como 23948234 dias la menstruacion y me importa una mierda si no quieren saber de mi periodo menstrual
ESTOY RE SACACACACADITA.
Y mi novio no esta para tranquilizarme. Y mejor no sigo porqe...
Bueno si , lo que sea, voy a dejar de pensar en esto porque me altera, me voy a tocar . Hasta luego