18 mar 2011

Vamos carajo mierda qe hoy es viernes de... chupar clavos!

Uh, ME caigo del sueño, pero aun asi estoy aca. Y voy a hacer una importante reflexion acerca de qe, ok, nada bueno puede salir de esto , no sirvo para escribir. Me resigne.
Cuestion, voy muy alegremente a la cama. Duermo, me despierto, duermo , me despierto, duermo, me despierto. PERO QUE CARAJOS? 
Si es una locura. Esta es la segunda noche. Y ya me tiene las bolas llenas que no pueda dormir bien. Nunca me paso. Y yo amo dormir. Es como cuando estas esperando el bondi y siempre pasa el que va para el otro lado, o cuando qeres MANDAR un puto mensaje de texto URGENTE y no tenes señal, y aunqe eleves el celular hasta los 200 metros de altura sobre el mar, no tenes señal. O CUANDO viviste planeando en tus vacaciones donde carajo te ibas a centar en el aula, hasta hiciste un mapa con una estrategia onda T.E.G para sentarte atras... y terminas adelante de todo enfrente del profesor cosa que le puedas ver hasta los orificios nasales y sus respectivos pelos. Es impresionante. (no se cual es el punto)
Sugar, come on, honey, honey.
Hoy dije pene y la profesora me escucho. Me dio mucha verguenza.


ADVERTENCIA:
SE RECOMIENDA A LOS ALUMNOS NO PRONUNCIAR LA PALABRA PENE EN EL AULA; Y MUCHO MENOS ANTE LA PRESENCIA DEL PROFESOR.
Atte Camila.


Si claro. Se que los aburro, yo tambien me aburro, el dia en el que mi blog sea interesante JE JE JE! y chucuchucuchucu (vease super hijitus)