13 mar 2011

Nada

Eso, nada, escribo porque simplemente nada.
(?)
Ahora si, hablemos con coherencia. Bueno con todo esto de lo que le paso a los pobres japoneses, camila por primera vez en su vida penso que el 2012 podria ser cierto como dicen, y no una simple pelotudes- Y ahi se me metio en la cabeza el gran "NO ME QUIERO MORIR!". 
Como dijeron en la tele, si hubiese sido otro pais el que hubiese tenido el gran terremoto hubiese probablemente desaparecido por completo. Ahora, sabiendo esto, se imaginan si pasara algo aca, I mean, Buenos Aires, Argentina, o simplemente toda la Argentina. Yo creo que no sobreviviria nadie, porque no es un pais preparado para esas cosas. Pero me parece que todo es posible, y dios no lo permita, pero si llega a venir un tsunami nos ahogamos con los soretes del Riachuelo o del Rio de la Plata, what a fucking nice way to die.
No. Yo no me quiero morir. Que horribles qe son todas las catastrofes.
Pero pensemos bonita, pensemos. Si el 2012 es TAN verdadero como dicen, porque nadie toma medidas al respecto?
Yo yo!! yo se esa, preguntameeee preguntameeeeeee.
A ver Agüero..
PORQUE ES MENTIRA. Y lo unico que quieren hacer es asustar a la gente, like ALWAYS.
Bueno si llegara a pasar algo y sobrevivo lo unico que voy a decir es "nos has salvado estemas agradecidos"
No te vuelvas loca corazon. Todo va a estar bien

YO TE BANCO PLANETA TIERRA. NO ME MATES NI A MI NI A MI MAZI NI A MI FAMILIA :D